.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 
proceso:EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
 

1 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (1)
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1
Procesos CGR (61)
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
17
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
182
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
487
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
372
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
14
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
17
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
12
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
385
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
56
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
16
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
4
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
18
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CESION DE CONTRATO
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
5
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
3
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
19
ESTUDIOS ESPECIALES
10
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
17
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
48
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
196
REFRENDO DE CONTRATOS
557
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
24
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
480
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
29
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
107
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
183
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
247
DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 2 DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 17 de diciembre de 2009 DGA-UJI-075 Licenciado Ronald Monge Salazar Jefe Unidad de Gestión Administrativa Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación a la adenda al contrato suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa ACOFI S.A. para la adquisición y estandarización de mobiliario institucional, cuyo objeto es la modificación en la forma de pago inicial Nos referimos a su gestión mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Al respecto indicamos que una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones adicionales a las otorgadas en la aprobación inicial: 1) Es responsabilidad de la Administración verifique el tipo, y fecha de la garantía colateral otorgada como propuesta al pago girado. 2) La presente adenda se realiza y se respalda conforme a los criterios técnicos emitidos en el oficio DGA-UGA-0552 del 15 de diciembre del 2009. 3) La presente modificación de la forma de pago obliga a la Administración a llevar un seguimiento mayor en el cumplimiento del contrato, conforme se establece en el párrafo segundo del artículo 35 de Reglamento a la Ley de Contratación, el cual señala que “En todo caso, la Administración dará seguimiento a la contratación y tomará todas las medidas posibles a fin de garantizar una correcta ejecución de lo pactado; en caso contrario deberá adoptar de inmediato cualquier acción legal que resulte pertinente para recuperar lo pagado o para reclamar alguna indemnización.” 4) Para efectos de otorgar la presente adenda se verificó en el sistema SICERE vía web, que la empresa se encuentre al día con las obligaciones patronales al día de hoy. Atentamente, Lic. Alejandro Herrera ...
Fecha publicación: 20/12/2009
Fecha emisión: 17/12/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO